saradrawing on DeviantArthttps://www.deviantart.com/saradrawing/art/Tired-lovely-group-608190668saradrawing

Deviation Actions

saradrawing's avatar

Tired lovely group

By
Published:
941 Views

Description

This is one of my oldest Twipsy drawings. I really love this piece, because I was totally in love of this show when I did it, and I put all my effort on it. Still in love with Twipsy, in the same way. Nothing changed in almost five years.
Image size
2550x3509px 2.02 MB
Make
EPSON
Model
Stylus SX110
© 2016 - 2024 saradrawing
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Atrixfromice's avatar
Hola sara! Ça va?
Va a sonar raro....espero que no :blushes: ^^; ....Pero...He extrañado mucho el verte donde generalmente nos vemos.
Bueno heheh, quiero decir, escribirte...pero tu entiendes la idea heheh.
Espero que estes bien tanto de salud como en el ambito emocional, y que tengas un buen fin de semana, claro y que nos veamos pronto! :hug:

Esta pieza, se ve que es muy muy muy especial! :aww:... hehe digo, claro que todas tus piezas de arte son muy especiales, por supuesto que si! Pero a lo que me refiero es, a que en esta se siente ese...esa...esa intensidad esa energía! Esa que uno tiene cuando es tu primera vez dibujando fanart de una serie que te gusta! :excited:
Esto se transmite en el esfuerzo y el detalle que le has puesto, es algo que se siente pero no se puede explicar :XD: Asi que si, hubiera sabido que esta fue de las primeras que hiciste cuando empezaste a dibujar sobre la serie, aun que no estuviera escrito en la descripcion. :giggle:
Es algo increíble que tu amor por twipsy no haya cambiado en nada en 5 años! :wow:  Creo que eso es algo genial, pues no siempre pasa.
Por ejemplo en mi caso, yo todavia tengo mucho amor por mis personajes y mis shows favoritos que veia cuando era niña, pero como muchos ya no los pasan, es dificil recordar como eran los personajes =P Yo creo que es por eso que "se acaba la fiebre" por asi decirlo :giggle:
Pero aunque ya no he sentido "la euforia" por algun personaje en perticular, todavia amo a mis personajes favoritos, solo que de una manera un poco menos intensa, pero mucho mas duradera. Me gusta pensar en ellos como viejos amigos ^^

Y or supuesto es un placer venir a decirte que todavìa me encanta twipsy, y que me encantó este dibujo! En lo personal tengo debilidad por dibujar a los personajes durmiendo y acurrucandose juntos heheh. Asi que adoré este dibujo desde que lo subiste! Y ahora tambiéb!!! Squee!  Hay mucha ternura en ellos, y una tranquilidad que envido, pues me gustaria estar así ahora pero tengo que terminar mis trabajos de la escuela :XD:
En mi opinión creo que desde las primeras veces dibujando a los personajes de twipsy te han salido vraiment magnifiques! :excited: Incluso mejor que el original! Además de que tu coloriado aqui es muy suave y fino! :3

Se que a veces no doy demasiados comentarios, pero es que a mi me gusta tomarme mi tiempo para comentar. No me gustan ir y solo decir "oh cool" "awesome! good work!" , no me gustan los monosilabos. Pues cuando la gente viene a comentar mi arte y hace eso, me da la impresión de tener mucha prisa, o que solo lo hiciera por cortesia y que realmente no le importara mucho :XD: Y esa no es la impresión que yo quiero darle a la gente de mi misma.
Y en general simplemente porque lo disfruto. Me relaja mucho hacer comentarios sobre las piezas de arte, en especial a las de personas que valoro y aprecio de verdad como tu :hug: ^^
Aunque a algunas personas no les gusta leer y por eso no les gustan mis comentarios...Pero a veces no puedo evitarlo :XD: Trato de hacer comentarios cortos pero no se puede... es que cuando veo una pieza de arte que es increíble,  Je ne peux pas m'empecher mon dieu!! :excited: Me salen las palabras tan intensamente, como la lava de un volcán o una explosión de una supernova! Y uno no puede parar algo así o si no explota uno por dentro...heheh.
...Alors, habitue-toi a mes pavés de la mort qui tuent! ;) :rofl: 
(Una expresion curiosa en francés. Es una forma graciosa de llamar a los comentarios largos. )

Espero que tu nunca te canses de leer mis comentarios, me alegra mucho que los disfrutes, y me siento muy afortunada por eso! Pues la mayoria de la gente no los aprecia. Muchas gracias!!! :huggle: